Local

Opinan sanluisinos sobre gasto de Santos en Facebook

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Después de que se hiciera pública la información del monto que ha pagado hasta el momento el gobierno municipal en publicidad de Facebook, y que buena parte de ese gasto haya sido en la página personal del presidente municipal y no en la página oficial del XXVIII Ayuntamiento; aunado también a las negativas por parte del alcalde Santos González de responder por ese monto que asciende a más de 300,000 pesos en seis meses de gobierno, que se traduce en poco más de 50,000 al mes y 1700 al día, El 5to Poder se dio a la tarea de tomar en cuenta la opinión de la ciudadanía.

“No estaba enterada, y pues no, ¿quién va a estar de acuerdo en que se pague esa cantidad? Deberían mejor usar ese gasto para mejorar las plazas públicas o simplemente usar en otra cosa útil”, dijo Anahí Ramírez, enfermera.

“¿Cómo vamos a estar de acuerdo? Si estábamos esperando un cambio y pues este tipo de cosas nos hacen creer que estamos peores, al final ya estamos impuestos a que hagan esas cosas y no se noten los cambios (…) Ese dinero mejor deberían invertirlo en el San Luis viejo, porque todas las nuevas obras están dirigidas para la periferia, en vez de esa dichosa publicidad y derrochar el dinero ¿qué es eso? Que mejor continúen urbanizando”, dijo un trabajador que prefirió mantener el anonimato.


También te recomendamos leer:


“Es un gasto que puede ser innecesario, pero se gastan más en otras cosas, como por ejemplo que pavimenten mal y que sea todo con tal de chingarse el dinero que quede de diferencia, comprando materiales de baja calidad y anotándole que son del bueno, eso se me hace todavía más descarado”, comentó Iván Esquer, comerciante.

“Bueno, ¿y ahí en que se beneficia la comunidad? Para mí no está bien que se publiciten porque ya tiene el municipio para hacer obras, y de ahí del mismo trabajo debería alcanzarles para difundir lo que hacen”, opinó el señor José Luis López, guardia de seguridad.

“Yo digo que están informando lo que están haciendo, es un medio por el cual dan a conocer a la sociedad sus logros, en lugar de ir a la tele o radio, el que le estén pagando a Facebook es mejor porque es más universal y hasta más creíble”, manifestó Germán Zavala, trabajador de Maquinaría Frontera.

“Deberían mejor beneficiar a la gente necesitada, es todo lo que tengo que decir al respecto”, compartió el señor Carlos Ortiz, trabajador.

Sanluisino ejecutado en el Valle de Mexicali tenía heridas de bala

Entrada anterior

«Hay regidores que nada más vienen a cobrar el cheque»: Marco Hernández

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.