Local

Supuesto levantón de mujer resultó falso: Policía

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública informa que se detuvo a dos personas por protagonizar una riña en el Panteón Municipal número 2, aunque en un principio se difundió a través de redes sociales que se había denunciado el levantón de una mujer.

Los hechos ocurrieron este domingo alrededor del mediodía, cuando se reportó al número de emergencia 911 el supuesto levantamiento de una mujer en las instalaciones del Panteón ubicado en la avenida Haití y calle 14.

Elementos de la Policía Municipal acudieron inmediatamente al lugar de los hechos y al entrevistarse con el reportante aseguró que los causantes del conflicto huyeron en dirección al sur del lugar.


También recomendamos leer:


Al investigar los agentes se percataron que se trataba de un conflicto conyugal, una riña entre la pareja, suscitada en su visita a Camposanto.

Es por eso que se detuvo a ambos conyugues Amador “N” de 22 años y Guillermina “N” de 23 años, cabe destacar que cuando los policías detuvieron al sujeto, la mujer se portó agresiva con ellos.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los fines legales correspondientes.

«Las fuerzas de seguridad recomiendan ser prudentes ante situaciones que se manejan en las redes sociales y pueden resultar falsas», finalizaron.

Detienen a dos jóvenes por asalto violento a bar

Entrada anterior

Reporta tortillería robo de vehículo; sospechan del empleado

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.