Local

Asalto a domicilio fue por ventilar en redes supuesto premio económico: Policía

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal notificó que se encontró un vehículo que momentos antes había sido reportado como robado en la colonia “La Mesa”.

Los hechos se suscitaron a las 20:38 horas del jueves 04 de a abril, cuando se recibió un llamado al teléfono de emergencia 911 solicitando la presencia policial en un domicilio de la avenida Río Sonora #18, ya que se había registrado el robo de un vehículo.

La reportante Edna “N” manifestó que dos personas ingresaron en su domicilio amenazándola con armas blancas, ingresando a la vivienda y llevándose dinero en efectivo, 3 celulares y una camioneta Ford Scape color guinda 2003. Asegura que la dejaron encerrada dentro de la casa mientras huían.


También te recomendamos leer:


La persona afectada tenía un convivió en su vivienda festejando que habían ganado un supuesto premio económico (que aún ni cobraban), tema que se ventiló en redes sociales. Los asaltantes los amagaron, exigiendo muy insistentes sobre ese dinero.

Gracias la rápida acción policial del Grupo de Atención a Robo de Vehículos se logró ubicar a unas cuadras del lugar de los hechos, un automóvil con las características del reportado, se informó a la parte afectada para que lo recuperara una vez que demuestre la propiedad legitima de la unidad automotriz.

Se recomienda a la población el ser prudentes con sus actividades en las publicaciones en redes sociales contribuyendo con esto a su seguridad personal y familiar.

«La Buena seguirá siendo líder en el mercado tortícola»: nueva administración

Entrada anterior

Inicia restauración de toboganes en el Bosque de la Ciudad

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.