Regional

Arrollan y matan a ciclista en Ejido Jiquilpan

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Un hombre que viajaba en bicicleta por una carretera del valle de Mexicali fue atropellado por un vehículo y dejado por muerto al costado de la calle, en hechos ocurridos este miércoles por la noche.

El reporte de la Policía Municipal indica que a las 21:57 horas se informó a los números de emergencia sobre un hombre lesionado junto a una bicicleta sobre la carretera estatal no. 3, rumbo al Ejido Jiquilpan, a unos 30-40 minutos de San Luis Río Colorado.

Los oficiales acudieron al lugar, cerca de una zona conocida como Rancho La Providencia, donde encontraron a un hombre de entre 20 y 25 años de edad, quien ya no contaba con signos vitales.


También te recomendamos leer:


El hombre presentaba varias lesiones concordantes con un atropellamiento, además de los daños en su bicicleta, sin embargo, en el sitio no localizaron el vehículo involucrado en este accidente.

Como señas particulares, el hombre vestía un pantalón camuflado color gris, así como una sudadera negra con rayas rojas.

Sobre estos hechos se dio aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado y elementos de la Dirección de Servicios Periciales para el procesamiento de la escena y el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de La Crónica

Detienen en aduana a joven con fentanilo oculto en la entrepierna

Entrada anterior

«La Buena seguirá siendo líder en el mercado tortícola»: nueva administración

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.