Local

Detienen en aduana a joven con fentanilo oculto en la entrepierna

0
Share Button


San Luis, Arizona.- Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) adscritos al puerto de entrada de San Luis, Arizona, arrestaron este martes por la tarde (apenas lo notificaron) a un joven de Arizona por un presunto intento de contrabando de fentanilo.

Mediante comunicado oficial, la CBP detalló que los oficiales refirieron a un joven de 23 años de edad, originario y residente de Glendale, Arizona, para una inspección adicional cuando intentaba ingresar a los Estados Unidos a través de San Luis Río Colorado.


También te recomendamos leer:


Ya en la revisión, un agente canino especializado en detección de narcóticos, alertó sobre la presencia de un olor sospechoso que provenía de la entrepierna del sujeto, llevando a los agentes al descubrimiento de un paquete que pesaba 0.12 libras, con un valor estimado de 1 mil 740 dólares.

Los oficiales incautaron las drogas, mientras que el sujeto fue arrestado y entregado a las Investigaciones de Seguridad Nacional de los Estados Unidos de Inmigración y Control de Aduanas.

De acuerdo con la presunción de inocencia y respetando los procesos penales que estipulan las leyes estadounidenses, la CBP no filtró el nombre ni la fotografía del detenido.

Reafirma AMLO compromiso con el subsidio de la luz en Sonora: Gobernadora

Entrada anterior

Arrollan y matan a ciclista en Ejido Jiquilpan

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.