Local

«No hay ningún problema, todo lo estamos haciendo bien»: Santos ante críticas de diputado

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego de la incendiaria rueda de prensa que desde la cámara de diputados en la Ciudad de México, y a través del canal del congreso ofreció el diputado de Morena Manuel López Castillo, para denunciar supuestas malas acciones del gobierno municipal de San Luis, se trató de obtener un comentario del Alcalde Santos González.

El 5to Poder abordó al munícipe aprovechando el simulacro conmemorativo al sismo del 4 de abril del 2010, mismo que fue realizado la mañana de este jueves en la explanada municipal, dando inicio en punto de las 9:30 de la mañana.


También te recomendamos leer:


«Presidente un comentario sobre los dichos del diputado Manuel López allá en la Ciudad de México», preguntó el reportero, «No, no, ese es tema de partido, eso lo dejamos, no vamos a entrar a esa inercia«, respondió Santos.

Y agregó: «todo lo estamos haciendo bien, no hay ningún problema, aquí es cero corrupción, no miento y no traiciono, verdad, y seguimos en la misma»

Cabe recordar que el diputado Manuel López Castillo, de extracción también morenista, acusó a Santos de golpeteo político en los medios de comunicación, así como pagos excesivos a proveedores por gastos publicitarios.

«No se puede responder ahorita»: Santos sobre sus gastos en Facebook

Entrada anterior

«A San Luis le irá bastante bien»: Ana Guevara

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.