Local

«Habría una crisis no cuantificable»: Santos sobre tentativo cierre fronterizo

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- «No creo que suceda tal cosa (cierre de la frontera), y como dijo Benito Juárez, el respeto al derecho ajeno es la paz, y eso tiene que manejarlo Relaciones Exteriores junto con el Instituto Nacional de Migración y la Aduana Mexicana», comentó el Presidente Municipal Santos González en relación a la amenaza de Donald Trump de cerrar la frontera.

«Nosotros somos respetuosos y llevamos una excelente relación con servicios migratorios de Estados Unidos en San Luis, Arizona, también con los alcaldes de San Luis, Arizona, de Yuma, y la verdad es que esperamos que no suceda», agregó.


También te recomendamos leer:


En un tentativo caso de que el Presidente Trump cumpliera sus amenazas y cerrara totalmente la frontera, el Alcalde Santos opinó que sería muy dañino para la economía de ambos países.

«Nuestros vecinos (Estados Unidos) son gente muy inteligente, (de cerrarse) habría una crisis no cuantificable, y yo pienso, como siempre he sido muy positivo, que no va a suceder tal cosa«, concluyó Santos González.

Respaldan diputados de SLRC igualdad de género en la ciencia

Entrada anterior

Graves dos lesionados tras choque en tramo SLRC-Mexicali

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.