Local

Kilométricas filas en Cinépolis por preventa de «Avengers: Endgame»

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Por motivo de la preventa para el estreno de la cinta «Avengers: Endgame«, prácticamente desde las 9 de la mañana de este martes, cientos de personas empezaron a formar filas en el Cinépolis de la localidad, ubicado en Plaza La Herradura.

La fila, según los presentes, alcanzó desde la taquilla, dando varias vueltas en el interior del inmueble, continuando a las afueras y llegando en su punto máximo hasta la tienda Elektra, que se encuentra ubicada sobre la calle 26.

La taquilla abrió la venta al público a la 1 de la tarde, observándose personas de todas las edades, aunque mayormente jóvenes estudiantes de preparatoria y universidad.


También te recomendamos leer:


El estreno está programado para las 12 de la noche del próximo viernes 26 de abril, reportando llenos totales en las primeras horas de preventa.

Según la programación exhibida por «La Capital del Cine», la película será exhibida de forma simultánea en 8 salas durante los primeros minutos del 26 de abril, siendo 2 de ellas en proyección tridimensional.

Avengers: Endgame es una de las cintas de súper héroes más esperadas del año, siendo la cuarta entrega de la saga de los Vengadores.

Allanan pepenadores Relleno Sanitario y agreden a guardia; le quemaron el carro

Entrada anterior

Anuncian mujeres emprendedoras punto colectivo de venta

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.