Local

Con marcha conmemoran Día Mundial del Autismo

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- En el marco del Día Mundial del Autismo, alumnos, maestros y padres de familia de escuelas de educación especial realizaron una caminata, donde estuvieron como invitados de honor el alcalde Santos González Yescas y la presidenta del DIF Municipal, Yolanda Orozco de González.

En el recorrido participaron cuatro escuelas de educación especial, y siete Usaer (Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular), quienes con gran entusiasmo marcharon junto a sus padres y autoridades mostrando carteles con frases alusivas a la fecha.


También te recomendamos leer:


El Presidente Municipal dio a conocer que por parte del 28 Ayuntamiento se apoyará a tres niños para que asistan a la justa nacional de los Juegos de la Discapacidad, que se llevarán a cabo en el mes de mayo en Puerto Vallarta, Jalisco.

Isidro Carrillo Villa, maestro del CAM #38 comentó que es importante conmemorar esta fecha para hacer conciencia de las diferentes capacidades y conocer cómo es el aspecto del autismo, para detectarlo de manera temprana en los niños.

Invita DIF a Feria del Niño

Entrada anterior

Allanan pepenadores Relleno Sanitario y agreden a guardia; le quemaron el carro

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.