Local

Anuncian mujeres emprendedoras punto colectivo de venta

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El colectivo «Tierra Sonora» que aglomera 30 marcas, busca darse a conocer a través de un solo espacio en el que planean coludir sus productos, siendo una de las características que en su su mayoría son emprendedoras de la localidad.

Innovando con productos artesanales o de procesos manuales, citaron que dicho concepto de colectivo micro-empresarial ya ha tenido éxito en ciudades como Tijuana y Ensenada.

El espacio en el que planean mostrar sus productos es en callejón Libertad entre calles 35 y 36, siendo la inauguración este mismo jueves a las 7 de la noche, pero teniendo horario normal de 12:30 a 8 pm, manteniéndose cerrado los domingos; cabe resaltar que el colectivo ha tenido apoyo parte de la Dirección de Turismo Municipal, encabezada por Rebecca Ching.


También te recomendamos leer:


El colectivo tiene como fin que haya un apoyo mutuo entre las mujeres que lo conforman y que todas se puedan dar a conocer sus productos, comentó Tania Castillo. Por su parte también Diana Chacón, expresó que buscan darle algo diferente a San Luis, pues en las opciones del mercado suele haber cierta monotonía.

De igual manera Ching Hurtado anunció que el domingo 5 de mayo habrá un evento en la explanada del Palacio Municipal enfocado en el Colectivo Tierra Sonora, e invitó a la comunidad sanluisina a apoyar el consumo local.

Kilométricas filas en Cinépolis por preventa de «Avengers: Endgame»

Entrada anterior

«Toque de queda a menores no se implementó por quejas»: Lic. Sandoval

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.