Local

Raúl Moreno, jugador más valioso del Premium 2018

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El destacado deportista sanluisino, Raúl Adalberto Moreno Rico, quien fue nombrado jugador más valioso del Torneo Internacional Premium 2018, está de nuevo en las filas de la selección local, San Luis Storm.

Moreno Rico, jugará una vez más al lado de grandes figuras como el argentino Juan Adolfo Potoliccio y Erick Urbaneja, ranqueados actualmente en el octavo y onceavo lugar del mundo, respectivamente.

Además, de estas dos luminarias del deporte de la pelota blanda, estará integrado a San Luis Storm el venezolano Luiguer Pinto y Gustavo William, catalogados dentro de los mejores del mundo, este último pelotero ha sido parte durante 13 años de la Selecciٕón Nacional Mexicana.


También te recomendamos leer:


Raúl Moreno, quien resultó campeón jonronero en el Torneo Estatal Sub–22 realizado recientemente en Caborca, fue el jugador más valioso en el Premium,I al producir las dos carreras del triunfo que llevó a San Luis Storm a coronarse, impulsando al área de anotaciones a Erick Urbaneja y a Lenin Villalbazo, quienes se encontraban en tercera y segunda base respectivamente.

Su dedicación, la pasión que le pone al deporte de sus amores, lo impulsan cada vez a la cima. Raúl Moreno fue llamado por la Selección Sonora para contender en el próximo campeonato nacional a celebrarse en Monterrey, Nuevo León.

Arranca pavimentación de la avenida Durango, desde la calle 22 a la 12

Entrada anterior

SLRC con los índices más bajos de lectura en Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.