Local

Detienen a 3 jovencitas con municiones federales

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública informa que a las 14:54 horas del día 30 de marzo se recibió un reporte a través de la central C5i que en la avenida Chiapas y calle 9 una persona llevaba un arma de fuego, la cual acababa de bajar de un vehículo de la marca Chevrolet Silverado, 4 puertas, color negro y de modelo reciente.

Al llegar las unidades policíacas confirmaron la presencia del vehículo descrito, el cual estaba estacionado sin conductor, sólo con acompañantes.

Se abordó a una de las pasajeras, identificada como Mercedes “N” de 18 años de edad, quien manifestó que el conductor había abordado otro automóvil color azul y se había retirado del lugar.


También te recomendamos leer:


Además, en los asientos traseros se encontraban otras 2 jovencitas, identificadas como Elea “N” de 19 años de edad y Xiomara “N” de 18 años.

Se les solicitó autorización para revisar el vehículo, encontrando en la guantera del vehículo una caja de cartuchos de uso federal, color negra con rojo, conteniendo en su interior 27 cartuchos útiles, por lo que las tres fueron aseguradas y el vehículo fue remolcado.

Las detenidas y la evidencia fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República para los fines legales correspondientes.

«Las fuerzas de seguridad trabajan en proteger y servir a la comunidad», concluyó la policía municipal.

Mueren en volcadura pareja y su bebé de 11 meses

Entrada anterior

Gana empresa HERPAY licitación para elaborar uniformes escolares en Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.