Local

Capacitan a Policías Municipales en protocolo «Código Rojo»

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Comisario Municipal, Luis Edgar Labra Zarate, recalcó la importancia de trabajar en coordinación y de que los elementos sean capacitados para responder efectivamente en caso de un incidente de gravedad.

Expresó que de esta manera se mejora la calidad del servicio de la corporación y los elementos tienen las habilidades necesarias para protegerse y proteger a la ciudadanía.

Señaló que la sectorización es importante para conocer qué unidades atenderán una emergencia o bien qué corporación será la encargada de ser los primeros respondientes ante una situación de crisis.


También te recomendamos leer:


El encargado de dar el curso fue personal de C5i de Hermosillo, quien resaltó que la mayoría de las llamadas de emergencia emitidas al número de emergencias son atendidas por Elementos de la Policía Municipal, por lo que su labor es «titánica», indicó.

El objetivo principal es que las fuerzas de seguridad activen correctamente el “Código Rojo”, siguiendo los procedimientos estipulados para que se atiendan de una manera eficaz las emergencias.

Llama Oomapas a realizar convenios

Entrada anterior

Por cargos de violación sentencian a 20 años a ex policía de Yuma

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.