Local

Muere ahogado en playa «Los Pinitos», entre el Golfo y Peñasco

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección De Seguridad Pública Municipal notificó que este domingo se reportó la muerte de una persona por ahogamiento a la altura del kilómetro 94 de la carretera Puerto Peñasco-Golfo de Santa Clara.

A las 08:49 horas de este domingo se recibió un reporte de que se encontraba el cuerpo sin vida a la orilla de la playa en el lugar conocido como
«Pinitos«.

El hoy occiso respondía en vida al nombre de Federico «N», contaba con 35 años de edad y era residente del poblado de Somerton, Arizona.


También te recomendamos leer:


El reportante del incidente, Jose «N» de 33 años originario de San Luis Río Colorado, manifestó que estaban acampando desde el pasado viernes y por la mañana del domingo no encontraron a Federico «N» por lo que decidieron buscarlo hasta localizar el cuerpo sin vida a la orilla de la playa.

Elementos de la Policía Municipal que llegaron al lugar y se encontraron con una persona del sexo masculino que no respiraba, dándole conocimiento a los paramédicos, e informaron a las autoridades competentes sobre el deceso por aparente ahogamiento.

«Estancias infantiles no cierran, habrá competencia»: Jesús Ramos

Entrada anterior

Rotundo éxito la Expo Taco 2019

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.