Local

Detienen a 3 en posesión de metanfetamina

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal notificó este sábado que se detuvo a tres sujetos con una sustancia similar a la metanfetamina, en hechos ocurridos en la Colonia México este viernes 29 de marzo.

Eran las 12:03 horas cuando se activa código rojo por parte de C5i, por lo que todas las fuerzas de seguridad (SEDENA SEMAR PF AMIC PESP Y DSPTM) acudieron a dar respuesta por el bienestar de la ciudadanía.

La activación se dio a causa de un reporte de que a la altura de la avenida Tabasco y calle 41 se encontraban unas personas del sexo masculino realizando detonaciones con arma de fuego.


También te recomendamos leer:


Elementos de la Policía Municipal se apresuraron al lugar y al realizar las investigaciones correspondientes se logró asegurar a tres sujetos, en posesión de estupefacientes.

Se trata de Jonathan “C” alias “El Huevo” de 18 años de edad, el segundo es de Cristofer “N” de 19 años de edad al que apodan “El Kiko” y el tercero responde al nombre de Abraham “N” de 21 años alias “El Megaton”, todos pertenecientes a la pandilla de “Los Traviesos”.

Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los fines legales correspondientes.

«Las fuerzas de seguridad trabajando coordinadas para proteger y servir a la sociedad», finalizó la policía.

Intentó robar un carro con una señora y un menor de 2 años a bordo

Entrada anterior

Muere joven tras choque en tramo SLRC-Mexicali

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.