Regional

Por cargos de violación sentencian a 20 años a ex policía de Yuma

0
Share Button


Yuma, Arizona.- El ex oficial de la policía de Yuma, Jared Elkins, quien fue encontrado culpable por el jurado de San Diego por cuatro cargos de violación, sabrá cuánto tiempo pasará tras las rejas el viernes.

La audiencia de sentencia de Elkins estaba programada para la mañana de este viernes, dentro de un juzgado de San Diego, California.

Un jurado condenó a Elkins por violación forzada, cópula oral por la fuerza y ​​penetración sexual por la fuerza en diciembre de 2018, después de un juicio por violación de un delito de casi tres semanas.

Elkins no fue culpable de otros cuatro cargos relacionados con la intoxicación de una víctima. La noche del incidente, la mujer de 23 años dijo que la familia estaba viendo una película mientras bebía cerveza y llegó después de salir a cenar.


También te recomendamos leer:


«Estaba aterrorizada. Sabía que sabía que me estaba violando. Vi su arma en la habitación contigua más temprano en la noche. Creía que no solo me mataría a mí, sino a todos los demás miembros de mi familia«, declaró la víctima.

Durante el testimonio de Elkins, afirmó que la relación sexual fue consensual y que la presunta víctima no estaba demasiado intoxicada para saber lo que estaba sucediendo.

«Sentí que entre nosotros había vibraciones sexuales«, dijo Jared Elkins ante el jurado.

Tanto el abogado defensor como el fiscal trajeron a expertos médicos para discutir los efectos de la medicina, prescritos a la presunta víctima cuando se mezcla con alcohol. Tras la lectura del veredicto, Elkins fue detenido.

Capacitan a Policías Municipales en protocolo «Código Rojo»

Entrada anterior

Intentó robar un carro con una señora y un menor de 2 años a bordo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.