Local

Se registra fuerte choque en carretera a Riito

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó sobre un accidente tipo choque que se registró a las 07:00 horas de la mañana de este viernes 29 de marzo, en el tramo carretero que conecta a la ciudad de San Luis Río Colorado con el poblado de Estación Riito.

Los hechos ocurrieron cuando un vehículo Chevrolet S10 color guinda con placas de circulación del estado de Arizona, conducido por Luis “N” de 20 años de edad, transitaba sobre la carretera rural San Luis-Riito hacia el norte y al llegar al kilómetro 25 + 500 realiza maniobra para rebasar.

Debido a la falta de precaución impacta a un automóvil Honda Accord 2003 color blanco sin placas de circulación, conducido por Alma “N” de 24 años de edad, que le antecedía en la marcha.


También te recomendamos leer:


La Policía Municipal intervino para resguardar la escena y evitar otro accidentes, «Se recuerda a la ciudadanía que se debe respetar el reglamento de tránsito a la hora de conducir un vehículo, respetando señalamientos y los límites de velocidad», boletinó la corporación.

Los uniformados detallaron que sí se va a rebasar, se debe hacer por el lado correcto, tomando las medidas de precaución necesarias para evitar incidentes de tránsito que pueden tener consecuencias de consideración.

Se estrella contra cerco de malla y huye

Entrada anterior

Pide Santos confianza a empresarios en tema de seguridad

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.