Regional

Arrestan a contrabandista de «crystal» en aduana de San Luis, Az

0
Share Button


San Luis, Arizona.- Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP por sus siglas en inglés), arrestaron a un ciudadano mexicano por un presunto intento de contrabando 53 libras de metanfetamina, esto a través de la aduana de San Luis, Arizona. 

Los oficiales refirieron a un hombre de 39 años de edad, para una inspección adicional de su Chevy SUV cuando intentaba ingresar a territorio estadounidense, en hechos ocurridos el pasado martes por la tarde (apenas lo notificaron).


También te recomendamos leer:


Mediante comunicado colgado en su sitio web oficial, la CBP detalló que un agente canino especializado en detección de narcóticos, alertó sobre la presencia de un olor sospechoso que provenía del neumático de repuesto, conduciendo a los oficiales a descubrir más de 50 paquetes de droga que arrojaron un peso total de 53 libras, con un valor estimado en el mercado negro de 159 mil dólares.

En estricto apego al debido proceso y a la presunción de inocencia del detenido, la CBP no filtró nombre ni fotografía del detenido.

Tanto la droga, como el vehículo y el implicado, fueron puestos a disposición del Departamento de Seguridad Nacional e Inmigración de los Estados Unidos.

Gobernadora se reunió en privado con viuda de Barroso

Entrada anterior

Este viernes Pasarela Primavera-Verano en Hotel Araiza

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.