Local

«Muy positiva la visita a SLRC de López Obrador»: Leonardo Guillén

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Por invitación expresa del Presidente Municipal Santos González, el ex alcalde Leonardo Guillén asistió al evento del Presidente de la República López Obrador, presenciando su discurso muy cerca del templete.

«Aquí estoy escuchando las buenas noticias, deseando también que los temas pendientes se atiendan como el del Golfo de Santa Clara, la gente que viene y expone el tema de las tarifas eléctricas, los campesinos que piden mayor apoyo para la agricultura, es decir, así como hay temas que se agradece que se tome en cuenta a San Luis, como la inversión que se anuncia se va a hacer en infraestructura urbana, pues definitivamente como sanluisino eso me da mucho gusto«, comentó Guillén Medina.

«Me da mucho gusto el tema de las obras, y como ciudadano deseo también que a estos temas pendientes se les de un seguimiento y que en realidad se les pueda dar una respuesta favorable a los que radicamos en esta región», agregó el ex munícipe.

Recalcó que seguía siendo orgullosamente panista, pero entendía que en pluralidad se podrían construir cosas mejores, pues para él, las diferencias ideológicas no deben ser impedimento para trabajar por el bien común.

«La visita de cualquier mandatario, en cualquier país, a un estado, municipio o poblado, siempre es de beneficio, y más cuando hay buenas noticias, aunque también hay temas pendientes», precisó.


También te recomendamos leer:


En cuanto al todavía corto gobierno de López Obrador, el ex Alcalde reconoció algunas cuestiones positivas como la disminución del IVA y del ISR en la frontera, la homologación de los combustibles con precios de Estados Unidos y principalmente las obras de infraestructura que se anunciaron para San Luis.

«En lo que si difiero, es en los llamados a confrontarnos entre los mexicanos, son cosas que algunos no entendemos cuál es el propósito, hay diferencias claro, vale procesar las coincidencias en las diferencias, con respeto y con buena actitud», indicó.

Textualmente expresó que no era «fifi», recalcando que como persona no era fanático ni simpatizante de ningún extremo.

«Los fanáticos, de algún extremo o del otro, provocan siempre divisiones, ese es el tema, no hay que ser fanáticos, y te lo digo, yo repruebo totalmente al que desea que le vaya mal a este gobierno, porque si le va mal a López Obrador le va mal a todos los mexicanos, eso no se puede desear y por increíble que parezca hay quienes así lo desean», detalló.

Por último indicó que no te hace bueno ni malo estar en una corriente ideológica,»en esa pluralidad estoy aquí, porque en pluralidad se pueden construir mejores cosas, pero no coincido cuando se dice que estando de un lado eres bueno y estando del otro eres malo«, finalizó.

Tras gira por SLRC y por un tema de salud, Gobernadora se toma 3 días de reposo

Entrada anterior

Dictan sentencia de 22 años de cárcel a asesino de Barroso

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.