Local

Por prevención clausuran temporalmente toboganes del Bosque

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Por prevención, la Dirección Municipal de Deporte y Juventud inhabilitó temporalmente el área de toboganes que se encuentra en el interior del Bosque de la Ciudad.

Ricardo Lugo Moreno, titular de la dependencia, informó que por sugerencia de la Dirección Municipal de Protección Civil, se prohibió el acceso a dicho sector, ya que la estructura registra desperfectos que representan un riesgo.

Destacó que la determinación de clausurar temporalmente la utilización de los toboganes, obedece a los resultados de una inspección rutinaria que se hace a las instalaciones públicas.


También te recomendamos leer:


Precisó que en seguimiento a los esquemas preventivos que implementa Protección Civil, se hacen evaluaciones periódicas sobre las condiciones en la infraestructura pública deportiva y de recreación.

Para concluir, Lugo Moreno afirmó que el resguardo a la integridad física de quienes utilizan las instalaciones públicas es prioridad para el 28 Ayuntamiento, y que por ello se optó por la prohibición temporal hasta resarcir los daños.

Para reparar los desperfectos y hacer los trabajos de reforzamiento respectivos, la Dirección de Deporte y Juventud contrató los servicios de una compañía local, debido a que expiró la garantía de la empresa que hizo la instalación, por lo que se estima que en esta semana inicien las reparaciones en los toboganes.

Claudia Pavlovich se unirá a AMLO en su gira por SLRC

Entrada anterior

Derechohabientes de Isssteson en SLRC podrán atenderse en Mexicali

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.