Local

Pandillero lo despoja de cartera y vehículo; fue detenido y el botín recuperado

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública informa que gracias a que se hizo un reporte a tiempo se logró recuperar una camioneta Grand Cherokee que había sido robada la tarde de este martes 19 de marzo.

Los hechos ocurrieron a las 05:25 cuando a través de una llamada al número de emergencia 911 se recibió el reporte de un robo de vehículo en un domicilio de la Colonia México, al llegar elementos de la Policía Municipal al lugar se entrevistaron con el afectado Jorge “N” de 50 años de edad.

Quien informó que se encontraba en casa de un amigo de nombre Miguel “N”, a pocas cuadras de su domicilio, cuando llego un individuo de aspecto cholo cubriéndose con un paño la boca y nariz, asegurando que la camioneta pertenecía a la pandilla de «Los Wonders” y que le apodaban “El Gusano”.


También te recomendamos leer:


Relató que el individuo lo amenazó con una pistola tipo escuadra y le exigió que le diera todas sus pertenencias entregándole su cartera con la cantidad de 1000 pesos moneda nacional, y las llaves de su vehículo de la marca Crhysler Jeep Grand Cherokee modelo 2003 color Rojo, el cual abordó y huyó hacia el este.

El vehículo fue recuperado momentos después y entregado al propietario. «Las fuerzas de seguridad siguen trabajando para proteger y servir a la comunidad», concluyeron.

Anuncia Santos nueva visita de AMLO a SLRC

Entrada anterior

Lo amedrentan desconocidos e ingresan a su casa a media noche; Fueron detenidos por la policía

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.