Local

Anuncia Santos nueva visita de AMLO a SLRC

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Este domingo 31 de marzo el mandatario nacional, Andrés Manuel López Obrador llegará a San Luis Río Colorado como parte de su gira nacional de trabajo, compartió el Alcalde Santos González Yescas, durante un evento conmemorativo a Benito Juárez.

Sin revelar la hora de llegada del Presidente de México, ni mayores detalles del recorrido, González Yescas se limitó a confirmar que será el último domingo del mes en curso cuando López Obrador atienda de manera masiva a los sanluisinos desde el Bosque de la Ciudad.


También te recomendamos leer:


Puedo compartir que viene a echar a andar el programa de mejoramiento urbano que nos corresponde como ciudad”, expresó el Presidente municipal, tras agregar que recientemente interactuó con el líder nacional en la ciudad de Hermosillo, en donde se habló de la visita a esta frontera.

Cabe destacar que Andres Manuel Lopez Obrador ha visitado el municipio varias veces antes de ser presidente de la República, en sus diferentes giras de campaña, pero seria la primera vez que visita el municipio como Presidente de México.

Con información de Tribuna de San Luis

Acuerdan en SLRC implementación de operativo preventivo especial

Entrada anterior

Pandillero lo despoja de cartera y vehículo; fue detenido y el botín recuperado

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.