Local

Lo amedrentan desconocidos e ingresan a su casa a media noche; Fueron detenidos por la policía

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública notificó la detención de cuatro sujetos que fueron presentados ante el Ministerio Público, en hechos ocurridos la madrugada del 20 de marzo en la colonia Burocrata.

Siendo las 00:28 horas del día miércoles se recibió una llamada al número de emergencia 911 reportando a varias personas armadas ingresando un domicilio de la citada colonia, al llegar al lugar los elementos de policía se entrevistaron con el denunciante Mario “N”, quien relató que se encontraba en su domicilio cuando tocaron el portón y le exigieron que abriera la puerta, ingresando una de las personas lanzándole amenazas.


También te recomendamos leer:


Al escuchar las sirenas de las patrullas de la Policía Municipal dichos sujetos salen del domicilio y abordan un automóvil color blanco de modelo reciente y se dan a la fuga. Elementos policíacos detectan un automóvil Sedan de ese color que se retira del lugar a alta velocidad, por lo que inician una persecución hasta interceptarlo en la avenida Tamaulipas y calle 27.

Se logró la detención de 4 personas del sexo masculino que responden a los nombres de Benjamín “N”, Mario “N”, Sergio “N” y Jesús “N”, los cuales quedaron asegurados por el delito de allanamiento de morada, además el vehículo por exceso de velocidad.

Cabe mencionar que según la policía, no encontraron armas de fuego en los detenidos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. «Las fuerzas de seguridad continúan trabajando para proteger y servir a la comunidad», concluyó la policía.

Pandillero lo despoja de cartera y vehículo; fue detenido y el botín recuperado

Entrada anterior

Aprueba Coplam paquete de obra pública para 2019

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.