Local

Identifican a joven asesinada como Elsi Mireya Montoya; deja huérfanos a 2 pequeños

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Como Elsi Mireya Montoya Alvarado, de 22 años de edad, fue identificada la joven asesinada encontrada la mañana de este martes, a la altura del entronque de la carretera costera de cuota que conecta a San Luis con el Golfo de Santa Clara.

Al momento de su localización, Mireya Montoya vestía una blusa de mezclilla en color azul y una falda en color negro con flores. Como ya se filtró a medios, el cuerpo se encontró con la cabeza cubierta de cinta adhesiva color gris y con 5 impactos de bala calibre .40 mm, así como notables manchas de sangre a la altura del pecho.


También te recomendamos leer:


De acuerdo a información recabada por El 5to Poder con una fuente cercana a la víctima, Mireya contaba con su domicilio en el callejón Colima entre las calles 23 y 24, externando que era madre de 2 niños pequeños.

Por otra parte, el cuerpo que fue encontrado a 70 metros de distancia del de Mireya, corresponde a un joven del sexo masculino, de aproximadamente 18 años de edad, con múltiples heridas de arma blanca a la altura del cuello, mismo que hasta el momento -reiteran- no ha sido identificado.

Autoridades Ministeriales informaron que continúan con las investigaciones para dar con él o los responsables de estas ejecuciones.

Opinan periodistas sobre situación en SLRC

Entrada anterior

Apoyan evento para personas con Síndrome de Down

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.