Local

Aplasta tractor a jornalero que se quedó dormido en un surco

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- A causa de la gravedad de las lesiones sufridas al ser alcanzado por un tractor, fue internado en el Hospital General un jornalero de nombre Norberto “N”, de 40 años de edad.

Los hechos habrían ocurrido cuando Norberto se quedó dormido dentro de un plantío de zanahoria, en la Colonia Hidalgo de esta ciudad, a la altura del kilómetro 4.5.

El tractorista fue identificado como Guadalupe “N” de 60 años, residente de la Colonia Mezquite, siendo detenido en el lugar de los hechos y presentado en la Agencia del Ministerio Público Especializada en querellas de Tránsito, donde se habrá de definir su situación legal.


También te recomendamos leer:


Trabajadores del campo comentaron que Norberto, al parecer por el cansancio, se quedó dormido unos minutos entre los surcos, y por necesidad de generar más producto el tractor fue a trabajar, ocurriendo el atropellamiento a causa de que Guadalupe no vio al trabajador, ya que además de estar recostado estaba tapado por las plantas.

Testigos mencionaron que Guadalupe detuvo la marcha del tractor al momento de que escuchó los gritos de Norberto, siendo en consecuencia trasladado de emergencia al hospital para recibir atención médica especializada.

Según paramédicos, el accidentado se quejaba de dolor en el tórax, en la clavícula derecha y en la columna vertebral.

De momento se desconocen la gravedad de sus lesiones.

Con información de Tribuna de San Luis

Apoyan evento para personas con Síndrome de Down

Entrada anterior

Policía Municipal es agredido a puñetazos por «el Goku»

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.