Local

Santiago Barroso habría hecho 2 llamadas al 911

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Un equipo de agentes del ministerio público, investigadores especializados de alto perfil y peritos de la Fiscalía General de la Justicia del Estado, se han hecho cargo de la investigación del asesinato del periodista Santiago Barroso.

El grupo fue enviado desde Hermosillo de manera urgente por la Fiscal General de Sonora y especialmente para esclarecer el caso.

Se filtró que la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (antes Ministerio Público) está investigando las 2 supuestas llamadas que el comunicador realizó al sistema de emergencias 911 el mismo viernes que fue asesinado, la primera para solicitar la presencia de la policía por problemas con una persona no identificada y la segunda cuando fue baleado, publicó este martes el periódico Diario Noticias.


También te recomendamos leer:


Aunque las autoridades estatales no han dado a conocer ningún tipo de avance en las investigaciones, se averiguó extraoficialmente que el arma utilizada por homicida es al parecer un revolver, calibre .25 milímetros.

«Es por ello que las balas le causaron múltiples heridas. Ese tipo de balas como no son muy potentes rebotan en los huesos y atraviesan en varias ocasiones los tejidos«, explicó un policía.

También extraoficialmente se conoció que se siguen 2 líneas de investigación, una referente a círculo personal y la otra contemplando la participación del crimen organizado.

«La manera en que actuaron y el tipo de arma que usaron nos da para pensar que fue una ejecución al estilo ‘la maña’, y este crimen se va a resolver pronto», adelantó el policía.

Con información de Diario Noticias

«No tenemos nada concreto aún»: Fiscal de Sonora sobre asesinato de Barroso

Entrada anterior

Encuentran 2 nuevos cadáveres al sureste de SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.