San Luis Río Colorado, Sonora.- «Todo mi apoyo para el Jefe de Seguridad Pública en San Luis, porque a pesar de que tenemos un déficit de 350 policías está haciendo el trabajo y lo seguirá haciendo«, externó el Alcalde Santos González ante diversos medios de comunicación, antes de iniciar la marcha de protesta por el crimen de Santiago Barroso.
Rechazó que vayan a cambiar al jefe de la policía usándolo como justificación, «Esto es de tiempo, nosotros no podemos negociar con el crimen organizado, no podemos negociar con la gente mala o la que trae la violencia aquí en San Luis Río Colorado. Claro que está enrarecido el problema de la violencia o la inseguridad en San Luis pero tampoco estamos de brazos cruzados«, enfatizó.
También te recomendamos leer:
- Marchan en SLRC por crimen de Barroso; exigen respuestas a autoridades
- Sufren sobredosis por fentanilo 3 jóvenes en Yuma
Aseguró que otros problemas de inseguridad han ido bajando en la ciudad, mencionado como ejemplo colonias conflictivas como los Chulavista y otras zonas al sur de la ciudad.
«La gente de bien se puede sentir segura«, dijo Santos, encontrando como respuesta en los presentes «Santiago era gente de bien, que incongruente«.
Mencionó que el caso de Santiago Barroso iba encaminándose, esperando también respuesta de las autoridades investigadoras.
Indicó que desde el sábado están apoyando a las autoridades investigadoras con habitaciones y en lo que se ofrezca, revelando que han llegado como 10 personas de Hermosillo y adelantando que vienen otros 30 elementos estatales para apoyar en las labores de seguridad.
Comentarios