San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal, a través de su departamento de Comunicación Social, notificó que se registró un choque y fuga del conductor a la altura de la avenida Nuevo León entre las calles 38 y 39.
Los hechos ocurrieron a las 06:15 horas de este lunes cuando un vehículo Ford F-150 modelo 2003 color dorado con placas de Arizona transitaba sobre la avenida Nuevo León en dirección al oeste, perdiendo el control al llegar a la altura de las calles 38 y 39.
También te recomendamos leer:
- «No podemos negociar con el crimen organizado»: Santos
- Sufren sobredosis por fentanilo 3 jóvenes en Yuma
Impactando con su parte frontal un tejaban tipo ramada instalado en la Nuevo León y 39, continuando su trayectoria, impactando con un poste de madera propiedad de teléfonos del noroeste.
Además de chocar también con un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, los cuales terminaron cayéndose. El conductor del vehículo huyó del lugar dejando la unidad en el sitio del accidente.
Hasta el momento la policía municipal no ha logrado la detención ni identificado al responsable.
Por último, los uniformados hicieron un llamado a la comunidad solicitando manejen con precaución y respeten los límites de velocidad así como el reglamento de tránsito, para evitar accidentes, por su propia seguridad y la de terceros.
Comentarios