Regional

Descubren en aduana a joven con droga en su ropa interior

0
Share Button


San Luis, Arizona.- La mañana del pasado miércoles (apenas lo notificaron), oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP por sus siglas en inglés) reportaron el arresto de una mujer de 27 años, por el presunto delito de contrabando de narcóticos.

Mediante comunicado oficial colgado en su sitio web, la CBP detalló que agentes aduanales asignados a la revisión del cruce peatonal, enviaron a segunda revisión a joven mujer residente de Phoenix, Arizona, cuanto intentó ingresar a territorio estadounidense desde San Luis Río Colorado.


También te recomendamos leer:


Ya en segunda revisión, un agente canino especializado en la detección de sustancias prohibidas, alertó a los oficiales sobre la presencia de un olor sospechoso. En una revisión más minuciosa, los agentes localizaron un solo paquete de metanfetamina ocultó en su ropa interior (calzón).

Se determinó que el paquete tenía un poco más de una libra de metanfetamina, con un valor aproximado de más de 3 mil dólares en el mercado negro estadounidense.

Los oficiales incautaron la droga, mientras que la fémina fue arrestada y entregada a las Investigaciones de Seguridad Nacional de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos.

De acuerdo al código penal del vecino país y respetando la presunción de la inocencia, la CBP no filtró fotografías ni reveló la identidad de la joven detenida.

«No se tenían registros ni antecedentes de amenazas en su contra»: SEGOB sobre Barroso

Entrada anterior

Interceptan en aduana a sanluisino con heroína y «crystal»

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.