Regional

Arde un centenar de pacas de algodón en el Valle de Mexicali

0
Share Button


Valle de Mexicali, Baja California.- Por más de cinco horas, bomberos combatieron un incendio de más de un centenar de pacas de algodón dentro de una empresa despepitadora ubicada sobre la carretera a San Luis Río Colorado, en el Valle de Mexicali.

Antes del mediodía de este domingo, bomberos de este municipio fueron alertados a través de una llamada a los números de emergencia sobre un incendio que se propagaba rápidamente al interior de la empresa Integradora Azteca.

En cinco máquinas extintoras, una veintena de bomberos de Mexicali acudió a la empresa ubicada en el ejido Tehuantepec, a la altura del kilómetro 40.5 de la carretera Mexicali-San Luis Río Colorado.


También te recomendamos leer:


A las unidades se sumaron por lo menos 4 pipas de agua para sofocar las llamas que se prolongaron rápidamente en los patios de la empresa, ubicada a sólo unos metros de la carretera federal.

En estos hechos no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas, a pesar de que la columna de humo fue visible desde varios kilómetros a la redonda. Para la tarde de este domingo, el fuego había quedado controlado.

Con información de La Crónica

Exigen periodistas de SLRC rápida respuesta en caso Barroso

Entrada anterior

«No se tenían registros ni antecedentes de amenazas en su contra»: SEGOB sobre Barroso

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.