Local

Emite comunicado Ayuntamiento sobre asesinato de Barroso

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Gobierno Municipal del 28 Ayuntamiento, a través del Departamento de Comunicación Social, emitió un comunicado sobre el trágico caso del periodista Santiago Barroso, asesinado a balazos este viernes en su propio domicilio particular.

«El presidente municipal Santos González Yescas lamenta profundamente el cobarde atentado donde perdió la vida el comunicador y catedrático Santiago Barroso Alfaro», comienza el boletín.

Y agregan: «El munícipe expresa su enérgica condena contra este lamentable hecho donde quitaron la vida a un excelente comunicador, catedrático y padre de familia»


También te recomendamos leer:


Posteriormente, a nombre del 28 Ayuntamiento, envían condolencias a la familia del periodista.

“Quienes integramos este 28 Ayuntamiento estamos indignados por los lamentables hechos, nos solidarizamos con su familia y les enviamos nuestras condolencias”, dijo el Presidente Municipal.

Asimismo recalcan que González Yescas estará muy al pendiente de las investigaciones que cita –ya se realizan por parte de la Fiscalía en estricta coordinación con los otros niveles de gobierno, para que estas negativas acciones se esclarezcan a la brevedad.

Al gremio periodístico también nuestra solidaridad, pues pierden a un gran compañero”, comentó el Alcalde sanluisino.

Habla Santos sobre asesinato de Santiago Barroso

Entrada anterior

Se pone a disposición Secretario de Seguridad Pública Nacional en caso Barroso

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.