Local

Con 81 atletas seleccionados de SLRC activan Centros de Desarrollo Deportivo

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con un contingente de 81 atletas seleccionados de las distintas escuelas secundarias, el 28 Ayuntamiento a través de la Dirección de Deporte y Juventud, dio inicio con los entrenamientos de alto rendimiento en los Centros de Desarrollo Deportivo.

El programa integral impulsado por iniciativa del alcalde Santos González Yescas, para crear selecciones de mayor nivel competitivo, arrancó en las disciplinas de Futbol Femenil, Futbol Varonil y Básquetbol Varonil.

Las 33 jugadoras que integran la preselección de fútbol, dirigida por el Profesor Joel Lozano, fueron las primeras en comenzar el proceso de preparación, para ello fueron citadas en el campo principal de la Unidad Plutarco Elías Calles, el martes de 4:00 a 6:00 de la tarde.


También te recomendamos leer:


Un día después, en la misma cancha comenzaron sus entrenamientos el seleccionado de Futbol Varonil que dirige César Contreras con una rutina que se desarrolló de 3:30 a 5:30 de la tarde.

El viernes 8 de marzo, le correspondió a los basquetbolistas que fueron citados por su entrenador, Alberto Acosta Alegría en el Gimnasio Municipal, donde se desarrollaron los primeros entrenamientos en un lapso de tres horas.

Ricardo Lugo Moreno, director del Deporte Municipal, valoró la buena respuesta de los jugadores por acudir puntuales y con mucho entusiasmo al arranque del programa, por lo que los felicitó y los invitó a continuar en el proyecto con dedicación y responsabilidad para aprovechar los beneficios que contempla el 28 Ayuntamiento, como son las becas escolares, ya que la finalidad es crear mejores deportistas y buenos estudiantes.

*Publicidad*

Cae en SLRC feminicida prófugo de Puebla

Entrada anterior

Sonora no es prioridad para AMLO: PAN Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.