Local

Resalta Santos la importancia de la equidad de género

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La mañana de este lunes, el alcalde de esta ciudad Santos González Yescas, acompañado de un grupo de regidoras que integran su equipo de trabajo, participaron como invitados especiales durante la ceremonia del acto cívico y honores a la bandera, en la escuela Secundaria Técnica número 4, ubicada en la Av. Tamaulipas y calle 4ta.

En dicho acto, el alcalde compartió brevemente con los jóvenes estudiantes la importancia de la equidad de género en diversos roles de la sociedad, principalmente al interior del partido político que representa, así mismo, alentó a los jóvenes a que aprovechen los apoyos impulsados por el gobierno federal, los cuales permitirán a muchos continuar con sus estudios de preparatoria y universidad.


También te recomendamos leer:


Además, enfatizó en un presupuesto de 33 millones de pesos que impactara directamente en San Luis, el valle y el Golfo de Santa Clara, de los cuales afirmó ya se ejercen 2 millones 750 mil pesos destinados al deporte y la cultura, con el propósito de combatir los problemas alarmantes de drogadicción.

Por otra parte, González Yescas dio a conocer que tentativamente a finales de mes, San Luis contará con 5 unidades chicas tipo camión, con aire acondicionado y excelentes condiciones mecánicas, destinados exclusivamente al uso estudiantil, como lo son viajes deportivos y culturales.

*Publicidad*

Reiteran invitación este jueves a inauguración de letras de la ciudad

Entrada anterior

Presenta ISC plan anual de fomento a la lectura en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.