Local

Invitan a carreras ⅛ de milla al final de la Ave. Revolución

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El patronato de Bomberos Municipales invita a participar en la carrera de ⅛ de Milla sobre pavimento, esto con el fin de recaudar fondos y adquirir más equipo para la corporación.

Dicho evento se llevará a cabo el domingo 17 de marzo al final de la avenida Revolución, en horario de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, y será totalmente familiar, ya que la entrada general tendrá un costo de 60 pesos y los niños menores de 10 años entrarán gratis.


También te recomendamos leer:


Los vehículos que podrán participar en la carrera son todos aquellos que registren un tiempo mínimo de 8 segundos.

El comandante de Bomberos Municipales, José Arrizon, comentó que todo lo recaudado será destinado para la adquisición de una máquina de rescate, para reparación de varias unidades y uniformes para los integrantes del cuerpo de bomberos.

Puntualizó José Arrizón que durante el desarrollo de la carrera, personal de bomberos, paramédicos y de Protección Civil, estarán alertas para atender cualquier incidente que se pudiera presentar; de la misma forma se contará con un ambulancia, una máquina extinguidora y una unidad de rescate en el sitio.

*Publicidad*

Carambola de 4 carros en la avenida Internacional

Entrada anterior

Padres que vivieron la tragedia ABC impartiran conferencia en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.