Local

Reiteran invitación este jueves a inauguración de letras de la ciudad

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con una emotiva ceremonia que tendrá lugar a las 11:30 de la mañana, este próximo jueves 14 de marzo se llevará a cabo la inauguración de las letras de San Luis Río Colorado, y para ello, se invita a toda la ciudadanía para que sea testigo.

La directora de Turismo Municipal, Rebecca Ching Hurtado, informó que será el alcalde Santos González Yescas quien devele el diseño de este proyecto, que ha estado en gestión durante tres años.

Las letras, dijo, van a mostrar nuestra identidad como Municipio y como Estado, en relación a la economía, a la agricultura, a la cultura y a los destinos turísticos.


También te recomendamos leer:


Indicó Rebecca Ching que las letras estarán ubicadas en la explanada, de frente a Palacio Municipal, a la entrada del parque Benito Juárez; las medidas de las mismas son 2.60 metros de alto y 7 metros de largo, y van sobre una base desmontable para mejor mantenimiento.

Cada letra va ensamblada, y además, toda la pintura es tricapa y anti-corrosiva por las condiciones climáticas de San Luis.

Durante el evento, señaló, se tendrá la participación de la Banda de Música de la Secundaria Miguel Hidalgo y Costilla #22, “Nuestros Ángeles de Sonora”, así como de la preparatoria Cbtis #33 con una demostración de la Danza del Venado.

*Publicidad*

Padres que vivieron la tragedia ABC impartiran conferencia en SLRC

Entrada anterior

Resalta Santos la importancia de la equidad de género

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.