Local

Trabaja grupo anti-pandillas en colonias conflictivas

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer mediante boletín oficial que a través del operativo anti-pandillas realizan recorridos preventivos en las colonias que son consideradas “foco rojo”, por el mismo desarrollo de actividades pandilleriles.

El operativo conformado por varios elementos, lleva a cabo recorridos en las calles de distintas colonias, abordando a quienes muestran una actitud sospechosa, esto con el fin de evitar que participen en actividades ilícitas que perjudiquen a la comunidad.


También te recomendamos leer:


El Director de Seguridad Pública Municipal, Luis Edgar Labra Zárate, señaló que es importante el trabajo preventivo pues así de evita que estos grupos de jóvenes puedan realizar actos vandálicos, participen en riñas y en acciones delictivas, es por eso que se intensificaron las acciones implementadas por el Grupo Anti-pandillas.

Hace un llamado a los padres de familia para que estén alertas ante las conductas adoptadas por los jóvenes, saber con qué amigos se relacionan y qué actividades realizan en su tiempo libre, así como el comportamiento que desarrollan en la escuela y en su entorno familiar, para que prevalezca el carácter de prevención.

Las acciones de prevención forman parte de la campaña “Juntos por la Seguridad”, implementadas por el 28 Ayuntamiento, que preside el alcalde Santos González Yescas.

*Publicidad*

«Vienen más apoyos para estudiantes»: Santos

Entrada anterior

Visita Humberto «La Zorrita» Soto salón de la fama sanluisino

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.