Local

Advierten sobre posible Frente Frío número 45

0
Share Button


Hermosillo, Sonora.- El próximo miércoles en el transcurso del día es posible la llegada de un nuevo frente frío (número 45), el cual mantendrá el potencial de lluvias ligeras matutinas. Sin embargo, persistirán las condiciones de aguanieve y nevadas en zonas altas de la sierra, ambiente de fresco a templado durante el día en la mayor parte de Sonora, informó el Organismo de Cuenca Noroeste (OCNO) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Detallaron que a partir del próximo jueves empezarán a recuperarse las temperaturas, especialmente las máximas, con valores cercanos a los 30 grados centígrados. De momento, pronostican que seguirá la masa de aire frío remanente que ocasionará mañanas muy frías.


También te recomendamos leer:


De acuerdo al aviso meteorológico de Conagua la tormenta invernal seguirá generando nublados, con potencial de tormentas eléctricas aisladas, especialmente en el noroeste, centro, norte y noreste, así como precipitaciones generalizadas en Sonora.

Para el 15 de marzo se prevén amaneceres muy fríos de hasta -5 grados Celsius en la sierra, cielo mayormente despejado, sin posibilidad de lluvias y viento componente del norte.

San Luis Río Colorado está dentro de la zona geográfica que contemplan se vería afectada con el descenso de temperaturas.

*Publicidad*

Detenidos por amenazar a un abarrotero con arma de fuego

Entrada anterior

Invita Cofetur al primer Bacanora Fest 2019

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.