Local

Visita Humberto «La Zorrita» Soto salón de la fama sanluisino

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El boxeador sinaloense Humberto «La Zorrita» Soto, en su momento campeón mundial peso pluma, súper pluma y peso ligero del CMB, visitó este lunes el salón de la fama del deporte sanluisino, ubicado al interior del Bosque de la Ciudad.

Invitado por la Dirección del Deporte Municipal, el objetivo fue convencerlo de presenciar una función donde estarían participando pugilistas sanluisinos.

«Quieren que vuelva en un mes a una función de box para conocer al talento local y que también los boxeadores de San Luis lo conozcan y a la vez se motiven, que vean que los sueños se pueden cumplir en el mundo del boxeo», dijo la fuente.


También te recomendamos leer:


Entre la comitiva que recibió a «La Zorrita» Soto, además de funcionarios municipales, habría estado Guillermo Herrera, promesa del pugilismo local, a quien Humberto Soto reconoció como un talento que hay que pulir y apoyar, vislumbrado en él un posible boxeador de trayectoria profesional.

Cabe mencionar que el triple campeón mundial del CMB se dijo sorprendido por las atenciones brindadas, por lo que no descartó atender nuevamente la invitación que en un ánimo de cordialidad le hizo llegar la Dirección del Deporte.

*Publicidad*

Trabaja grupo anti-pandillas en colonias conflictivas

Entrada anterior

Persiguen y balean a ladrón con amplio historial delictivo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.