Local

Avanza remodelación de nuevo edificio de Salud Pública Municipal

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Se espera que la Dirección de Salud Pública Municipal estrene instalaciones en un mes, ya que actualmente se realizan los trabajos de remodelación en el edificio que albergaba las antiguas oficinas del Organismo Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas).

El titular de Salud Pública, Pedro Torres Rivera, señaló que se tienen que hacer las adecuaciones necesarias para brindar los servicios que ofrece dicha dependencia a la comunidad, de acuerdo a las indicaciones del alcalde Santos González Yescas.

“La fecha exacta para el cambio está por definirse, se comenzaron hace semanas los trabajos esenciales en las instalaciones como pintura, electricidad, restauración de espacios, también se hizo una adecuación a las entradas que usará el personal y la de usuarios”, indicó el funcionario.


También te recomendamos leer:


Pedro Torres señaló que las ventajas del cambio son muchas, ya que se verá un aumento en el servicio de nutrición, hay rampas destinadas a personas que no puedan subir escaleras o para adultos mayores, el espacio será más amplio tanto para los usuarios como para los empleados, entre otras.

También, el titular de Salud Pública detalló que se encuentran haciendo gestiones para tener un nuevo psicólogo, así como un nuevo médico, que vengan a incrementar y mejorar la atención que se brinda a los ciudadanos.

“Hemos estado en contacto con el director del OOMAPAS, Carlos Sánchez y también con el director de Planeación, Felipe Gamboa, para ver los planos y el avance de los trabajos para que el cambio de instalaciones se lleve a cabo en el tiempo previsto”, finalizó.

*Publicidad*

Muere menor de 2 años en accidente en el Valle de Mexicali

Entrada anterior

«Vienen más apoyos para estudiantes»: Santos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.