San Luis Río Colorado, Sonora.- Triste desenlace tuvo la búsqueda de Alejandrina Cortez Castro, una madre de familia mexicalense que fue reportada como desaparecida desde el pasado jueves 7 de marzo, en el vecino estado de Baja California.
Según medios de comunicación de Mexicali, Alejandrina salió de su casa sin llevarse su carro, ropa u objetos personales, generando la preocupación de sus amigos y familiares, quienes de inmediato dieron parte a las autoridades.
El domingo 10 de marzo, 3 días después de su desaparición, fue localizado un cadáver femenino enterrado a poca profundidad en un predio ubicado al sur de San Luis Río Colorado, prácticamente en una zona desértica, al final de la avenida Haití, entre las calles 21 y 22.
También te recomendamos leer:
- Persiguen y balean a ladrón con amplio historial delictivo
- Trabaja grupo anti-pandillas en colonias conflictivas
Familiares de Alejandrina se trasladaron de Mexicali a la morgue saluisina, al parecer la mañana de este lunes e identificaron sus ropas, media filiación y pelo, pero debido al estado de descomposición y que animales carroñeros habían devorado algunas partes, se optó por realizar un examen de ADN. Se precisó que no se entregarán los restos hasta que oficialmente y a través de pruebas de laboratorio, se compruebe que es ella.
Cabe mencionar que las redes sociales se inundaron de pesar al conocerse por parte de los familiares el desenlace de Alejandrina. Se sabe que los investigadores de la fiscalía sonorense pasaron el hilo de la investigación al departamento de homicidios de Mexicali, que de inmediato se contactaron con sus similares de Sonora e iniciaron las pesquisas conjuntas.
Con información de Radio Patrulla
*Publicidad*
Comentarios