Local

Renuevan presidencia en Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Alfonso Emilio Lizárraga Aguilar asumió esta semana como el nuevo Presidente de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia (EVM), en sustitución del empresario Santiago Meza Ojeda, esto durante un evento protocolario-desayuno llevado a cabo en Hotel San Angel.

«Estoy muy agradecido por la distinción, y durante mi gestión trabajaré en el fortalecimiento, en el crecimiento, en capacitación, vinculación de nuevos socios y en el mejoramiento de la infraestructura de la agrupación», declaró Lizárraga Aguilar, quien tomó las riendas de EVM para el periodo 2019-2020, con posibilidad de reelección.

Especializado en la venta de telefonía celular, el nuevo Presidente se dijo orgulloso de haber sido elegido por sus compañeros ejecutivos, manifestando su compromiso de dar lo mejor.


También te recomendamos leer:


«Es una gran oportunidad, lo digo sinceremente, Ejecutivos es una plataforma de desarrollo de líderes empresariales, aquí se hace sinergia con otros compañeros, ya sea para hacer negocios, para crecer, para agarrar experiencias, es como una escuela que te ayuda a crecer. La verdad que desde que me adherí he visto y sentido que Ejecutivos es como una familia, y estoy seguro que esto me ayudará a crecer en todos los aspectos», indicó.

Precisó que fue elegido como dirigente de manera unánime, propuesto por el Lic. Arturo Tapia, a su vez también padrino dentro de la organización.

Presentes estuvieron otros miembros Ejecutivos como Humberto Cota, Omar Robles, Ramón Serrano, Nahum Rodríguez, Ignacio López Chaira, Santiago Meza, Arturo Tapia Castañeda, José Luis Rivera, Francisco Ruiz Castro, Carlos Ramos, Álvaro Colosio, entre otros.

En cuanto a las autoridades, estuvo presente un representante de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como el Presidente Municipal Santos González Yescas.

*Publicidad*

La Senadora por Sonora Lilly Tellez anuncia propuesta para criminalizar el aborto

Entrada anterior

Club de Mujeres Profesionistas, más de 40 años empoderando a la mujer

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.