Local

El 14 de marzo inauguran las letras de la ciudad

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Bajo un slogan publicitario que cita «Tómate tu Selfie«, el 28 Ayuntamiento, a través de la Dirección de Turismo Municipal, ya empezó a promover la ceremonia de inauguración de las esperadas letras de la ciudad.

El evento está programado para el jueves 14 de marzo, a las 11:30 de la mañana y en la explanada municipal, donde estarán colocándose oficialmente las letras.

«Parte de nuestra identidad en exhibición ante el mundo, las letras dirán mucho más sobre nosotros de lo que te imaginas, ya falta poco!», publicó textualmente en redes Rebbeca Ching Hurtado, titular de Turismo Municipal.


También te recomendamos leer:


“En las letras vienen vectores característicos como el baile del venado, la iglesia Inmaculada, viene el algodón, tienen también palmas datileras, viene un pájaro de la ciénega, viene la industria, viene representada también la relación binacional con Estados Unidos, las dunas del desierto y hasta el faro del Golfo“, reveló anteriormente la funcionaria.

Cabe mencionar que las letras, según información obtenida a través de los mecanismos de transparencia, tuvieron un costo total de 226 mil 200 pesos, siendo el empresario sanluisino José Francisco Ruiz Castro el encargado de realizarlas.

*Publicidad*

Entregan rehabilitación de la calle 34

Entrada anterior

Reprueban 27 policías de SLRC exámenes de confianza

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.