Local

Abierto pre-registro para alumnos de nuevo ingreso en UT-SLRC

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- A partir de esta semana, todos los aspirantes a ingresar a la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado (UT-SLRC), podrán realizar el pre-registro para el ciclo académico que empezará en septiembre próximo, trámite que se puede efectuar en línea a través de la página www.utslrc.edu.mx, o bien, personalmente en las instalaciones del plantel, ubicadas en Avenida Jalisco y calle 59, Colonia Progreso, en horario de oficina.

La UT-SLRC es una institución pública de reconocimiento nacional que opera bajo el modelo bilingüe BIS (Bilingual International Sustainable) y cuenta con la infraestructura educativa más moderna de la región, ofertando las carreras: Tecnologías de la Información, Mecatrónica, Desarrollo de Negocios, Operaciones Comerciales Internacionales, Procesos Alimentarios y Mantenimiento Industrial, bajo las modalidades Técnico Superior Universitario (TSU) e Ingeniería.


También te recomendamos leer:


El proceso de pre-registro no tiene ningún costo y el aspirante deberá llenar un formato con sus datos personales, incluyendo CURP, e indicando la carrera a la que desea ingresar.

Además, deberá imprimir el documento o acudir por una copia a la escuela, para generar la ficha de pago que después se deberá efectuar en el banco y de esta manera concretar la inscripción definitiva, tentativamente en el mes de mayo.

Asimismo, el proceso generará una entrevista del aspirante con el Coordinador de Carrera en la que podrá aclarar dudas relacionadas con el plan de estudios, horario, perfil de egresado, oferta laboral, instalaciones, entre otras.

*Publicidad*

Hortalizas de SLRC son exportadas a EU, Canadá y Europa

Entrada anterior

Por falta de precaución atropellan a hombre de 56 años

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.