Regional

Detecta canino contrabando de personas ocultas en maletero

0
Share Button


San Luis, Arizona.- Los agentes de la estación de Wellton arrestaron a un ciudadano de los Estados Unidos cuando intentaba contrabandear a tres extranjeros ilegales a través del control de inmigración de la Interestatal 8 el pasado miércoles (apenas fue notificado).

Aproximadamente a las 3:35 pm, un canino de la Patrulla Fronteriza que trabajaba en la línea de inspección primaria alertó sobre un olor que fue entrenado para detectar, esto en un automóvil Chevrolet Malibu 2016 color beige.

Los agentes remitieron el vehículo al área de inspección secundaria para una mayor revisión, donde descubrieron que tres ciudadanos mexicanos presentes ilegalmente en los Estados Unidos se escondían en el maletero sin medios de escape.


También te recomendamos leer:


El conductor, un hombre de 43 años de Buckeye también fue encontrado en posesión de una parafernalia de drogas y una cantidad comprobable de metanfetamina.

Los tres hombres de nacionalidad mexicana, un joven de 14, 34 y 48 años, admitieron haber cruzado ilegalmente a los Estados Unidos cerca de San Luis, Arizona el pasado martes.

El conductor será acusado de contrabando de extranjeros y los tres extranjeros ilegales serán procesados ​​por violaciones a las leyes de inmigración.

Las autoridades recordaron que los equipos caninos de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos están entrenados para detectar personas ocultas y los olores de los narcóticos.

*Publicidad*

Rescata patrulla fronteriza a 6 hondureños que se ahogaban en canal

Entrada anterior

Mueren 3 jóvenes en fatal accidente en el Valle de Mexicali

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.