San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal solicita a los padres de familia respetar las áreas señaladas como ascenso y descenso, con el fin de evitar poner en riesgo a los propios estudiantes.
Recordaron que en el área de la avenida Carlos G. Calles y calle segunda se tiene un lugar señalado como un área de descenso, por lo que debe ser respetada. Recordaron que en el lugar se cuenta con personal de Seguridad Pública municipal quien además de cuidar el ascenso y descenso vigila el cruce peatonal.
También te recomendamos leer:
- Se abre en SLRC módulo de Atención a Empresas
- Reconoce Megacable SLRC problemas técnicos con su servicio
La policía reveló que se han detectado que en la avenida Carlos G Calles entre las calles 3 y 4 muchos padres de familia optan por bajar a sus pequeños que realizarán fila para cruzar la garita internacional para acudir a la escuela, los cuales cruzan entre los vehículos que hacen fila, lo que pone en riesgo a estos pequeños.
Los niños que bajan ahí pueden ser atropellados por los vehículos que transitan la calle o bien por los que hacen fila, es por eso que la Dirección de Seguridad Pública hace un llamado a los padres de familia para que respeten el área para bajar a sus hijos y no los pongan en peligro.
Los conductores que sean sorprendidos deteniéndose para que sus hijos bajen fuera del área establecida para ello serán sancionados, ya que reiteran, de esta manera se evitará que pongan en peligro la integridad de los estudiantes.
*Publicidad*
Comentarios