Local

Detienen a presunto vendedor de «crystal»

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal notificó la detención de un individuo que fue asegurado en posesión de un envoltorio con contenido de metanfetamina, cuando salía de un domicilio abandonado ubicado en la Colonia Libertad.

Los hechos se registraron este martes, luego que agentes del grupo de atención a delitos GAD realizaban un operativo preventivo en ese sector, observando que un individuo de aspecto pandillero salía gritando palabras altisonantes de una casa abandonada del callejón Jazmín entre las calles 11 y 12.


También te recomendamos leer:


En el lugar fue abordado el de nombre Fernando “N “de 28 años de edad, con domicilio en la Colonia Libertad y originario de Yuma, Arizona, a quien se le preguntó la razón de su conducta agresiva a la vez que se le solicitaba una inspección preventiva su persona, comunicando que traía droga en su posesión.

Sacando él mismo de su vestimenta un envoltorio confeccionado en plástico transparente, con contenido en su interior de un material granuloso al tacto similar a la droga denominada metanfetamina con un peso aproximado de 20 gramos.

El detenido y la evidencia asegurada fueron trasladados a la comandancia central para su certificación médica y posterior puesto a disposición de la Fiscalía correspondiente, quien será la autoridad competente para determinar su situación legal.

*Publicidad*

Anuncia sindicato de COBACH Sonora paro laboral jueves y viernes

Entrada anterior

Grupo de violencia intrafamiliar atiende 150 casos por semana: Policía

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.