Local

Notifica SEDENA decomiso en bodega de SLRC

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) notificó mediante comunicado oficial el decomiso ocurrido el sábado 23 de febrero en San Luis, específicamente en la avenida Tuxpan B entre calles 47 y 48.

En la información ratifican el decomiso de casi tres toneladas de mariguana que fue asegurada por personal militar y autoridades civiles, luego de una denuncia ciudadana que atendieron en días pasados.

A través de un comunicado oficial, las fuerzas militares detallaron que fueron elementos de la Segunda Región Militar y de la 45 Zona Militar, los que atendieron el reporte, en coordinación con corporaciones policiales del estado.


También te recomendamos leer:


Se precisó que la materia asegurada consistió en 641 paquetes de plástico, color verde, que contenían en su interior hierva verde y seca, con características similares a la mariguana, con un peso aproximado de 2 mil 753 kilogramos.

El narcótico fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal para las diligencias correspondientes. También se confirmó que no hubo detenidos, ya que el domicilio se encontraba deshabitado al momento del operativo.

Por último el Ejército Mexicano realizó la invitación a la ciudadanía para denunciar actividades ilícitas de manera anónima y totalmente confidencial al teléfono (01) 686 557 1095 o a través del correo electrónico denuncia.iirm@mail.sedena.gob.mx.

*Publicidad*

Habilitan Sanatorio González Lobo como nuevo módulo de ISSSTESON

Entrada anterior

Sigue abierto trámite de pre-cartilla militar

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.