Local

Arranca este viernes estatal femenil de fútbol

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El próximo viernes será de auge futbolístico ,ya que arrancará el Campeonato Estatal de Futbol Femenil, categoría 2007-08 y para ello la Dirección Municipal del Deporte prepara una merecida recepción a las selecciones participantes.

Para dar la bienvenida a los equipos que confirmaron su asistencia al esperado evento, el 28 Ayuntamiento, presidido por el alcalde Santos González Yescas, realizará una meritoria ceremonia inaugural.


También te recomendamos leer:


Ricardo Lugo Moreno, titular del Deporte, comentó que se espera la visita de los seleccionados que representarán a los municipios de Plutarco Elías Calles, Puerto Peñasco, Caborca, Nogales y Hermosillo.

Agregó que por parte de San Luis Río Colorado se participará con dos equipos, la Selección A, dirigida por José Jesús Saiza y la Selección B, que estará manejada por Carlos Nájera.

Para concluir, Lugo Moreno precisó que el programa de inauguración se desarrollará en el campo principal de la Unidad Deportiva Plutarco Elías Calles, (Bosque de la Ciudad), a partir de las 19:00 horas e indicó que la jornada de juegos iniciará el mismo viernes a partir de las 2:00 de la tarde.

*Publicidad*

Grupo de violencia intrafamiliar atiende 150 casos por semana: Policía

Entrada anterior

Este viernes en SLRC primer Encuentro Grupero

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.