Local

Contraen matrimonio civil 170 parejas en boda colectiva

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Un total de 170 parejas de esta ciudad y del valle de San Luis, aprovecharon este miércoles para contraer matrimonio civil de forma totalmente gratuita y así poder brindar a sus familias certeza jurídica.

Como invitados de honor acudieron el alcalde Santos González Yescas y la Presidenta del DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, quienes hablaron a los contrayentes de la responsabilidad que conlleva unirse en matrimonio, pero también de las alegrías de formar una familia.

“Me da mucho gusto estar con ustedes en este momento tan importante, los felicito y me congratulo con este gran acto, es un día muy especial para cada uno, es trascendente un acto de matrimonio colectivo, pero lo fundamental es el respeto en la unión conyugal, y les digo que cuenten con el total apoyo del Gobierno municipal”, manifestó el Alcalde ante los presentes.


También te recomendamos leer:


En la ceremonia, los jueces oficiales del Registro Civil de San Luis Río Colorado y de Luis B. Sánchez, hicieron entrega, junto con el Presidente Municipal y otros funcionarios, del acta matrimonial a los asistentes.

Este programa se lleva a cabo anualmente durante el mes de febrero como parte de los festejos de San Valentín, recordó el titular de la Oficialía Héctor Manuel Buchanan Corrales, indicando que el número de parejas que se casaron en esta ceremonia supera la cifra del año anterior.

Al finalizar el evento, se llevó a cabo una rifa entre las parejas asistentes de varios televisores, electrodomésticos y otro artículos, se regalaron rosas y pastel.

*Publicidad*

Por frente frío número 40, inicio de clases se mantendrá a las 9: SEC

Entrada anterior

Por simulacro anti-migrante cierran aduana

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.