Local

Entregan equipo vial a escuela Vicente Guerrero

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Son 530 alumnos los que se beneficiarán con la entrega de equipo de vialidad que el alcalde Santos Gonzalez Yescas acompañado del director de Desarrollo Urbano y Ecología, Jorge René Arce hizo entrega a la escuela primaria “General Vicente Guerrero”.

Jorge René Arce comentó que esto con el fin de ayudar a la Sociedad de Padres de Familia, quienes se encargan de dirigir el tránsito vehicular en horario de entrada y salida del alumnado.

El equipo vial consistió en cuatro chalecos antireflejantes, dos señalamientos de Alto tipo disco, una cuerda y tres conos con base, a la institución educativa.


También te recomendamos leer:


Durante la entrega del material, la directora del plantel Gloria Celia García Ayón, realizó una petición de pavimentación sobre la calle 25, que comprende de la avenida Felix Contreras a la avenida Revolución, misma que será atendida por parte del 28 Ayuntamiento.

El Presidente Municipal comentó que la petición quedará incluida dentro de los nuevos proyectos y obras de pavimentación.

Al evento también asistieron regidores del 28 Ayuntamiento, autoridades estatales, así como la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal representada por el oficial José Luis Maris Ramos.

*Publicidad*

Apoyan jóvenes con donativo a la Villa del Abuelo

Entrada anterior

Crónica de nuestro encuentro con el ex Secretario Víctor Galarza

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.